FAQ - Preguntas frecuentes

Además de la calidad de nuestros productos, el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.

Pago

Métodos de pago

Puede solicitar sus productos Seki EDGE de forma cómoda y segura por e-mail

- Pago por adelantado
- Cargo en cuenta
- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria instantánea
- PayPal
- Pago a plazos
- Compra a cuenta o
- Amazon Payments
- Giropay
- Apple Pay
Pago.
Es posible que no se muestren todos los métodos de pago especificados, dependiendo del criterio de nuestros proveedores de servicios.

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Fecha de domiciliación bancaria

Si paga con tarjeta de crédito, el importe de la factura se cargará inmediatamente. En el caso de la domiciliación bancaria, el cargo en su cuenta se realiza normalmente entre 1 y 3 días laborables después del pedido a una dirección en Alemania y entre 5 y 7 días después del pedido desde el extranjero. En el caso de un pago a plazos (a través de PayPal), el pago se puede realizar en 6, 12, 18 o 24 mensualidades, debiendo abonarse la primera mensualidad como muy pronto en un plazo de 38 días.
Si compra a cuenta, se compromete a pagar el importe en un plazo de 30 días.
Para todas las demás formas de pago ofrecidas por nosotros, el cargo se efectuará inmediatamente después de la realización del pedido.
Se pueden encontrar más detalles en nuestros términos y condiciones de pago.

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Formas de pago para pedidos telefónicos

Lorsque vous commandez par téléphone, nous ne pouvons vous offrir que le paiement à l'avance, car nous ne sommes pas autorisés à demander des données sensibles à nos clients.

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¿Por qué no se me ofrecen todos los métodos de pago?

Desafortunadamente, no tenemos control sobre los métodos de pago que se le ofrecen en línea. Esto lo deciden nuestros proveedores de servicios de pago externos, el servicio de pago en línea PayPal o AmazonPay.

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Problemas con el traslado inmediato

Si no pudiera o no quisiera completar el proceso de pago con la transferencia inmediata, con gusto cambiaremos el método de pago a pago anticipado y le enviaremos nuestros datos bancarios. Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

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Compra de PayPal en la cuenta: ¿ya se ha pagado?

Como el método de pago para la compra de facturas se procesa a través de PayPal, lamentablemente no tenemos idea de los detalles del pago. En nuestra cuenta de PayPal, el importe de la factura de su pedido aparece como pagado, porque hemos recibido el importe de PayPal y PayPal le reclama el importe.
Si tiene algún problema con su pago o si no está seguro de haber pagado ya el importe de la factura, póngase en contacto directamente con el departamento de facturación de PayPal: +49 0800 723 4730 (de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00).

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¿No se encontró la respuesta?
Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar su pregunta al formulario de contacto