FAQ - Preguntas frecuentes

Además de la calidad de nuestros productos, el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.

Envío y distribución

Plazo de entrega

Por norma general, el plazo de entrega para pedidos dentro de Alemania es de 1 a 3 días a contar desde la fecha de su pedido. Puede consultar los detalles sobre nuestros plazos de entrega en nuestras condiciones de envío y pago. Lamentablemente no es posible ofrecer envío exprés.

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¿Se cobran gastos de envío?

No se cobran gastos de envío para envíos a Alemania y la UE. Puede obtener más información en nuestra página sobre condiciones de envío y pago.

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Proveedor de servicios de mensajería

Seki EDGE envía sus utensilios de belleza con sus socios logísticos DHL y DPD en un embalaje especial para un transporte seguro.

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Seguimiento de su pedido

En el correo electrónico de confirmación de envío encontrará su número de envío para hacer el seguimiento de su pedido.
Introduzca este número en el sitio web de nuestro socio logístico DHL o DPD para ver dónde se encuentra en cada momento su pedido.
Si ha creado una cuenta de cliente gratuita con Seki EDGE, puede ver el seguimiento del envío en la opción del menú ""Mis pedidos"".

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Entrega en la fecha deseada

Lamentablemente, no es posible realizar la entrega en una fecha concreta, ya que nuestro envío se procesa de forma totalmente automática.
Si no se va a encontrar en la dirección que ha indicado para recibir su pedido personalmente, hay varias opciones:
- Realizar el pedido posteriormente
- Recoger el paquete en las oficinas más cercanas de la empresa de mensajería. El envío estará a su disposición durante 7 días.
- Puede autorizar a otra persona, acordando con el proveedor de servicios de mensajería que esa persona recibirá el envío por usted

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Embalar una obra de arte como regalo

Desafortunadamente, esto no es posible porque el embalaje seguro para el transporte no se puede combinar con un embalaje de regalo. Sin embargo, puedes comprar una tarjeta regalo en Seki EDGE.

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Problemas de envío

Entrega incompleta:
Póngase en contacto con nuestro atención al cliente que resolverá el problema inmediatamente.

Paquete perdido:
Por favor, hágaselo saber a nuestro servicio de atención al cliente. Se pondrán en contacto con el servicio de transporte apropiado.

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¿No se encontró la respuesta?
Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar su pregunta al formulario de contacto