FAQ - Preguntas frecuentes

Además de la calidad de nuestros productos, el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.

Devoluciones, Cambios y Reembolsos

Garantía de devolución de 100 días

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución de 100 días en todos los utensilios de belleza.

1
Devolución del pedido

El envío a Alemania y a muchos países de la UE es gratuito para pedidos superiores a 40 euros. Puede consultar a continuación un resumen del proceso a seguir para ejercer su derecho de desistimiento.
Envíenos un correo electrónico con su número de pedido a servicio@seki-edge.es. A continuación, le enviaremos una etiqueta de devolución para que pueda hacernos llegar su pedido de forma gratuita.
En el correo electrónico con la etiqueta de devolución encontrará un enlace con el que podrá localizar la tienda DHL/DPD más cercana a usted.

1
¿Qué necesito si quiero devolver mi pedido?

La opción más aconsejable es devolver sus utensilios de belleza en su embalaje original, si lo ha conservado. Si no fuera el caso, asegúrese de que el embalaje sea seguro.
Desafortunadamente, no podemos enviarle una caja para reemplazar el embalaje original. Recibirá la etiqueta de devolución de que le haremos llegar.

1
Recepción de un pedido dañado

Si su pedido se ha dañado durante el transporte, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a la siguiente dirección: servicio@seki-edge.es. A continuación, le enviaremos un formulario de devolución para que pueda remitirnos su producto de forma gratuita.

1
¿Es posible solicitar una entrega de reemplazo?

En el caso de recibir un utensilio de belleza dañado, es posible solicitar una entrega de reemplazo. Previamente, envíenos fotos del producto dañado a servicio@seki-edge.es para que podamos verificar su caso y, si resulta procedente, efectuar una entrega de reemplazo.

1
Devolución automática después de una entrega fallida

Háganos saber a nuestro atención al cliente si desea que reenviemos su paquete y si desea que conservemos la dirección de entrega que nos proporcionó.

1
Reembolso del precio de compra

Por lo general, le reembolsaremos el precio de compra dentro de unos días hábiles después de la llegada de su envío de devolución. Usaremos el mismo método de pago que el que usted utilizó originalmente.

1
¿No se encontró la respuesta?
Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar su pregunta al formulario de contacto